Páginas


domingo, 15 de junio de 2014


Gran jornada la disfrutada ayer en el "Juan Manuel Azuaga" de Torre del Mar en el X TORNEO FÚTBOL BASE AXARQUÍA "MEMORIAL JOSÉ ANTONIO CUADRA", en su categoría de PREFÚTBOL (4-5 años). Pudimos ver el campo lleno con los equipos participantes y sus respectivas aficiones. A todos ellos, muchas gracias por el comportamiento ydeportividad empleados. Así gusta organizar un Torneo y vivirlo tan maravillosamente como se vivió ayer. Nos alegra muchísmo ver las caras de felicidad de los pequeños jugando, recogiendo su diploma.... Una maravilla.
Comentar que el campeón del Torneo fue ATLÉTICO PORTADA ALTA, que venció en la final a nuestro FÚTBOL BASE TORREÑO. En tercer lugar quedó TIRO PICHÓN, seguido de FRANCISCO CASTEJÓN Y EF ALGARROBO. Se pudo ver un bonito fútbol por parte de todos los equipos y grandísima deportividad y respeto. Bases fundamentales para el desarrollo como jugador de fútbol.
Animamos a todos a acudir Viernes tarde DÍA 20 y Sábado21 durante todo el día al "Juan Manuel Azuaga" para seguir viendo el Torneo en su categoría PreBenjamín (6-7 años) donde habrá más fútbol, más goles, más deportividad y más diversión.
Agradecer a los monitores y directiva de la AD FÚTBOL BASE TORREÑO "DANIEL ROMERO" por la ayuda prestada y desinteresada, así como su disposición siempre cuando se les requiere.
YA SABÉIS!! NO FALTEIS ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA!!!











                                                                                                                                                           



No hay comentarios: