Páginas


domingo, 22 de junio de 2014

Este fin de semana ha sido exitoso en nuestra Escuela de Fútbol "DANIEL ROMERO" de TORRE DEL MAR. Felicitar en primer lugar A NUESTRO EQUIPO DE PREFÚTBOL POR EL TORNEO GANADO HOY SÁBADO 21/06/14 EN MOTRIL donde fuimos invitados y agradecemos de corazón que contaran con nosotros. ENHORABUENA A NUESTROS PEQUEÑINES!!! BRAVO Y VAYA TEMPORADÓN QUE HABÉIS HECHO!! MUCHAS GRACIAS!!!
En nuestro Torneo de Fútbol Base Axarquía celebrado este fin de semana en nuestras instalaciones del "Juan Manuel Azuaga", lo primero de todo es agradecer enormemente a los equipos participantes y su presencia en dicho Torneo. Esperamos contar con ellos el próximo año!!!!!
Felicitar lo primero al Prebenjamín de Portada Alta por haber ganado el Torneo y agradecer su presencia y el comportamiento tanto de su afición como la del resto de equipos.
Nuestro Prebenjamín "A" de la mano de Añón y Francis han logrado el subcampeonato de este Torneo, perdiendo ante los mencionados campeones, donde UD Motril han quedado en tercer lugar y Atlético Benamiel en cuarto lugar.
Tanto nuestros Prebenjamines "B" y "C", han estado muy competitivos y haciendo buen juego que seguro les servirá de experiencia en próximos partidos. Nuestra felicitación por supuesto a sus jugadores y monitores.
Muchas gracias a todos por vuestra deportividad y comportamiento porque así da gusto organizar este tipo de torneos. Agradecer como siempre, a la directiva, monitores, coordinador y a nuestro árbitro invitado Raul Arias Fernandez, por su colaboración siempre con nuestra Escuela de Fútbol.
Ahora pensar en el Torneo Benjamín que será el próximo Viernes 27 y sábado 28.Os esperamos allí a todos!!!!! Gracias!!!





No hay comentarios: