Páginas


viernes, 23 de marzo de 2018

FALLECIMIENTO DE NUESTRO MONITOR OSCAR JURADO - PREBENJAMIN B

Toda la familia de la AD FÚTBOL BASE TORREÑO estamos de luto, totalmente consternados.Hemos perdido a uno de nuestros compañeros, Oscar Romero Jurado​, monitor del equipo 4ª Andaluza Prebenjamin B, padre del jugador juvenil Cristian Romero y tío del jugador alevín Jorge Romero Hombre trabajador, comprometido, servicial, amable,..., innumerables cualidades que lo hacían una persona especial, UNA GRAN PERSONA.

Desde aquí transmitir a su mujer, sus hij@s, herman@s y demás familiares y allegados nuestro profundo pésame y ánimo en estos duros momentos.

Nunca te olvidaremos Oscar. D.E.P.

La misa funeral por nuestro compañero Oscar Romero Jurado tendrá lugar el sábado 24 de marzo, en la capilla del tanatonio La Esperanza de Vélez-Máaga (junto al cementerio), tras la cual se procederá a dar sepultura a sus restos mortales. Gracias a tod@s por las muestras de cariño hacia nuestro compañero y amigo fallecido, en nombre de todos los que integramos la AD.Fútbol Base Torreño - EF. TORRE DEL MAR y en nombre de su familia.

P.D. Quedan cancelados tanto el II TORNEO DE SEMANA SANTA - CATEGORIA BENJAMÍN, como el partido de liga adelantado de nuestro 4ª Andaluza Cadete, que se tenían que disputar mañana.


 

No hay comentarios: