Páginas


martes, 7 de noviembre de 2017

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE NAVIDAD

Que lleguen las vacaciones de navidad y el descanso/parón navideño, no tienen porqué ser sinónimo de no poder calzarse las botas. Es por ello, que este año, AD Fútbol Base Torreño, pone en marcha su  I Campus de Navidad en las instalaciones del Juan Manuel Azuaga.

El  objetivo se centra en perfeccionar el juego del futbolista y enseñarle cómo sacar el mejor provecho de su calidad individual, creando para ello, unas jornadas de perfeccionamiento de las cualidades técnicas, de entretenimiento y diversión sin dejar atrás valores como la educación y el respeto.

Además en el CAMPUS, intentan formar jugadores creativos en cada puesto, buscando la anticipación en la lectura del juego, y por lo tanto la asimilación de gestos, tanto ofensivos como defensivos. Queremos que el jugador adquiera los conocimientos necesarios para mejorar los conceptos técnicos ya adquiridos con sus respectivos equipos.

El método en el que se basan, y del que son creadores, se basa en iniciar las sesiones de trabajo, con ejercicios mediante los que los alumnos practican una determinada acción, que después, mediante visualizar la misma, es corregida y repetida, para observar la mejora: Entrenamiento = Visualización + Experimentación + Corrección + Repetición = Perfeccionamiento


No hay comentarios: