Páginas


jueves, 9 de julio de 2015

En la mañana de hoy miércoles hemos presentado en las instalaciones del "Juan Manuel Azuaga " de TORRE DEL MAR al nuevo técnico de nuestro TORREÑO LIBERTAD, Alfonso Vera, así como al nuevo preparador físico, David Sierra. Les deseamos los mejores éxitos en esta nueva andadura en nuestra escuela de fútbol. Estamos seguros de ello. 
Agradecer la presencia de Manuel Rincón Díaz , en representación de nuestro patrocinador CLÍNICAS RINCÓN y de Jesús Pérez Atencia, teniente alcalde de Torre del Mar. Siempre colaborando con nuestra escuela. Muchas Gracias por vuestro interés y la visita.
Queremos agradecer de corazón la dedicación y profesionalidad de los anteriores técnicos, José Segura y Pepe Morales Leon por estar al frente del proyecto que se inició con nuestro presidente DANIEL ROMERO. Quieren descansar después de tantos años y es algo que se merecen. Las puertas de nuestra escuela siempre las van a tener abiertas.
Agradecer la presencia de nuestro vicepresidente José Ponce, gran trabajador y como no, de nuestro coordinador Juan Azuaga, que estará codo con codo con Alfonso Vera Quintero y David Sierra Cazorla.
Muchas gracias también a los medios de comunicación que han acudido y esperamos dar tardes de alegría en el "Juan Manuel Azuaga " con nuestro Torreño Libertad junto al resto de equipos de nuestra escuela de fútbol.



No hay comentarios: