Páginas


jueves, 12 de febrero de 2015

Llega otro fin de semana al "Juan Manuel Azuaga"!!! No faltes y acude a animar a los equipos de nuestra Escuela de Fútbol!!!!
Marathon de partidos este Sábado 14/02/2015!!!
comenzamos la jornada del Sábado 14 con dos partidos a las 10h. Nuestro Prebenjamín B se mide a los vecinos del Vélez FC "B" y justo en el otro campo nuestro 2ª Alevín B se enfrenta al Castejón B. Vaaaaaaaamos Chicos!!! A por los 3 puntos!!!!!!1
Seguidamente, doble duelo entre nuestros 2ª Benjamin B y 2ª Alevín A ante Rtvo.Morche. Serán a las 11.30h y 11.15h respectivamente!!! Bonito duelo costero!!! podéis chicos!!!!!!!!
Acontinuación le toca el turno a nuestro 2ª Benjamín C que se enfrentará a Tiro Pichón C. Los nuestros, a seguir en la buena línea que llevan!!! VAAAAAAAAAmos!!!!! Será a las 12.30h
Y a las 12.45h, nuestro 1ª Benjamín, ya manteniendo exitosamente la categoría, se enfrentará al buen  conjunto de El Palo, con la intención de amarrar los 3 puntos para casa!!! venga chavales!!!!!!!
En la jornada de tarde del mismo Sábado, nuestro 1ª Infantil de Fernando y Javi se enfrenta en un bonito derbi al Fco. Castejón. Seguro que ganamos!!!!!!!!!!!!!!! Este partido será a las 16h.
y por último, a las 18h se enfrentará nuestro 2ª Cadete de Santi al CD Torremoya. Los nuestros, aseguir la buena racha!!! vamooooos!!!
El Domingo es para nuestras chicas!!!! a las 12h ante Puerto de la Torre!! A ganar!!! Seguro que si!!!!!! 
VAAAAAAAAAMOS!!! no faltéis!!!!!!
Y MUCHA SUERTE AL RESTO DE NUESTROS EQUIPOS QUE JUEGAN A DOMICILIO!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios: