Páginas


miércoles, 28 de enero de 2015

no faltes este fin de semana al "Juan Manuel Azuaga" de Torre del Mar!! Apoya a nuestros equipos!!!! NO FALTES!!!!!
Comenzamos la jornada precisamente hoy Miércoles con nuestro 3ª Andaluza Benjamín. Tras prácticamente haber conseguido el objetivo,mantener la categoría en 3ª Andaluza, se miden hoy a las 19.30h ante Tiro Pichón. Le pondrán las cosas muy difíciles a un buen conjunto. a Conseguir los 3 puntos chicos!!!!
ya en la jornada del Sábado 31, nuestro Prebenjamín A y 4ª Andaluza alevín B se miden ante Faro Torrox B y Torremoya B respectivamente. VAMOOOOOOOOS chavales!!!!!
seguidamente, a las 11.15h se mide nuestro Prebenjamín C y 4ª Andaluza Benjamín A ante Nerja B y Vélez FC A respectivamente. A POR TODAS, CHAVALES!!!!!
A las 12.30h se mide nuestro 3ª Andaluza infantil ante Puerto de la Torre con el Objetivo de mantener la categoría. Os queda muy muy poco!!! VAMOS!!!!!!!
ya por la tarde, nuestras chicas de Fútbol11 se miden ante Antequera CF, buena oportunidad para decir aquí estamos nosotras y conseguir los 3 puntos!!! venga!!!!!
y por último, a las 18.30h se mide nuestro 4ª Andaluza cadete ante Benamocarra. Derbi axárquico en el que esperamos que los nuestros consigan los 3 puntos!!! seguro!!!
Y A NUESTROS EQUIPOS QUE JUEGAN A DOMICILIO, MUCHA SUERTE Y A POR TODAS!!! VAMOS!!!!!!!!





No hay comentarios: