Páginas


jueves, 27 de noviembre de 2014

¡¡¡¡¡¡ NO OS QUEDÉIS SIN VUESTRO EJEMPLAR !!!!!!




Estimado D. CLUB FUTBOL BASE TORREÑO C. D. A. D. ,


EL DEPORTE EMPIEZA EN LA BASE

Le comunicamos que desde ahora y durante mes de diciembre  tiene a su disposición en la Federación Malagueña de Fútbol ejemplares del Suplemento de diario SUR DEPORTE BASE, dedicado a los deportistas de la base, incluidos los futbolistas de todas las categorías.
Pueden recoger su ejemplar GRATIS, durante el tiempo de esta promoción en:
Federación Malagueña de Fútbol
C/ Dolores Casini, S/N
29014 - Málaga

Además, le informamos que SUR ha editado una colección de revistas, a todo color, de DEPORTE BASE dedicadas al FÚTBOL MALAGUEÑO.

El catalogo más completo de clubes, jugadores, directivos, entrenadores e instalaciones, con sus escudos, distintivos, equipaciones, direcciones y teléfonos de contacto. Y, con la información de los equipos de las competiciones federadas de fútbol base malagueño agrupados por categorías: Infantil, Alevín, Benjamín, Cadete, Juvenil.

CONSIGUE YA la PRIMERA REVISTA de DEPORTE BASE dedicada al FÚTBOL INFANTIL, con más de 85 páginas y fotos de todos los equipos de las categorías infantiles de toda la provincia.


Domingo 30 de noviembre por SOLO 0.99€ en su punto de venta habitual.



Powered by Diseño web málaga
Este correo electrónico y la información contenida en el mismo son de carácter confidencial y está sometida al secreto profesional, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento, cuyos datos forman parte de un fichero responsabilidad de PRENSA MALAGUEÑA,S.A. Si el receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le informamos que cualquier divulgación, copia, distribución o utilización no autorizada de la información contenida en la misma está prohibida por la legislación vigente.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, previamente comunicado a la Agencia de Protección de datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, puede enviar un mensaje a relacionespublicas@diariosur.es. El fichero se encuentra en el sistema informático de Avda. Doctor , 48. 29009 Málaga. La responsable del fichero es PRENSA MALAGUEÑA, S.A.

No hay comentarios: