Páginas


jueves, 20 de febrero de 2014

Comenzamos mañana viernes a las 17h nuestros pequeños del Prebenjamín "B" contra contra Algarrobo y que intentarán conseguir la victoria con sorpresa antes del encuentro. Qué sera?? Vamos chicos!!!
A la misma hora juegan también nuestro 2ª bENJAMÍN "A" contra Rtvo. Nerja y que querrá amarrar 3 puntos importantes para ellos. venga!!! Luego, a las 18.15h nuestro 1ª Alevín querrá seguir el suma y sigue de la jornada pasada contra UD La Mosca. Ganemos!!!!!
Ya en la jornada del sábado, a las 11h nuestros 2ª Benjamín "b" y 2ª alevín "b" se miden a algarrobo y en 2 partidos interesantes y muy importantes para los nuestros ya que vienen de ganar en la jornada anterior y no queremos dejar escapar estos 3 puntos. confiamos en vosotros!!!!!
Mas tarde, a las 12.15h nuestro Prebenjamín "a", líder, se mide al Rtvo. Nerja y querrÁ seguir sumando y asegurando la primera plaza, seguro que ganan!!! A la misma hora, nuestro 2ª Alevín "a" se mide también a Rtvo. Nerja con la confianza por las nubes tras la buena racha que lleva. Vamooooooos!!!
Y por último, nuestra marathon de partidos el domingo: Comenzamos a las 10.30h con nuestro 1ª Infantil que recibe al Roma Luz. Atentos todos a los momentos previos del partido!! venga chicos!!!! Seguidamente, a las 12.15h y tras su periplo de partidos fuera de casa y que no le ha ido nada mal, VUELVE NUESTRO TORREÑO LIBERTAD!!! El líder se medirá al Rtvo. Nerja con la confianza de querer jugar bien e intentar conseguir la victoria!!! PODEMOS!!! Tras este partido, podemos para en el bar del "Juan Manuel Azuaga" y tras el aperitivo y la comida, nuestro Preferente Cadete ya concentrados y con el buen juego desarrollado en los últimos partidos jugará a las 16h contra Roma Luz. Atentos también a los instantes antes del partido!!! podemos ganar, chicos!!!
Ya por último, a las 18h, nuestras chicas del Femenino7 se miden a Las Delicias-Los Prados. Venga chicas!! Las mejores!!!!
Y a nuestros equipos que juegan a domicilio (2ª Cadete, 2ª Infantil, 2ª Juvenil, 1ª benjamín y nuestros pequeños y magníficos del Prebenjamín "c", NO OLVIDÉIS QUE TAMBIÉN SOIS LOS MEJORES!!! vamos!!!!!
NO OLVIDÉIS EL RESPETO AL RIVAL, AL COLEGIADO Y A LAS NORMAS DE JUEGO. CONFIAMOS EN VOSOTROS!!


No hay comentarios: