Páginas


viernes, 24 de enero de 2014

La directiva de la A.D. FÚTBOL BASE TORREÑO "DANIEL ROMERO", acuerda ofrecer una solución al Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, mediante escrito que ofrecemos a continuación,  para el problema suscitado con los "carnets de deportistas". Dicha solución pasa por descontar del Patrocinio Deportivo que nos han aprobado del año 2013, los carnets de los jugadores que forman parte de nuestra Escuela, según listado al 16/02/2014. Todos aquellos jugadores que lo hayan sacado antes de esa fecha, nuestra Escuela se compromete a devolverles las cantidad que han invertido en dicho carnet, siempre y cuando tengan las cuotas al día. Creemos, desde la A.D. FÚTBOL BASE TORREÑO "DANIEL ROMERO" QUE ES LA MEJOR SOLUCIÓN. Aunque nuestra Escuela pierda parte de ese Patrocinio, lo primero para nosotros son los niños y su práctica en el deporte como complemento de desarrollo y formación
     Si deciden sacar el carnet antes del 15/02/2014, pueden traer la documentación (10´0 25 euros según edad+foto+libro de familia o NIF/NIE) a nuestra sede de la Escuela de Fútbol, y nosotros aquí lo tramitaremos.

     De nuevo, en nombre de nuestra Escuela, pedir disculpas ante ante problema. El Campo Municipal "Juan Manuel Azuaga" es de propiedad municipal y no nos queda otra que acatar sus órdenes y resoluciones. 

Muchas gracias. La Directiva.



No hay comentarios: